Breves apuntes tras la #RutaNorte

¡Buenos días a tod@s!

Sabemos que hace tiempo que no escribimos, la verdad es que hemos estado ocupados… recorriendo el Norte de España! 😀

Tras casi un mes en la furgo, muchos lugares descubiertos y un montón de experiencias en la mochila, vamos a dar una idea general en este post y más adelante ya haremos algunas entradas más concretas que  puedan servir de ayuda a todos aquellos que, como nosotros, queráis conocer las tierras norteñas.

Antes de salir estuvimos preparando la salida unos cuantos días. Mirando distintos mapas, buscando información por internet y lo mejor: preguntando a la gente. Preguntamos a amigos de las zonas que queríamos visitar, a gente que ya había estado por allí, e incluso por instagram nos recomendaron un par de sitios que han sido toda una revelación :).

jj

En este caso ( y de la misma manera que nos ocurrió en Andalucía Tour) teníamos claros algunos de los puntos que sí o sí debían ser obligatorios. Lugares por los que había que pasar o cosas que había que hacer indiscutiblemente; ¿Algunos ejemplos? El geoparque de Zumaia, hacer surf, picos de Europa, Santiago de Compostela y Estaca de Bares entre otros.

Después de pensarlo, y tras obtener toda la información posible y recomendaciones (que fueron muchas) decidimos añadir algunos sitios más. El mapa de puntos resultante nos dio una idea: ir por la costa, desde País Vasco hasta Galicia, pasando por Cantabria y Asturias, y volver por el interior, dejando el PN de Picos de Europa y Bilbao para la vuelta; aunque más o menos lo teníamos claro, aún cambiamos algunas cosillas sobre la marcha. Siempre hay que dejar un hueco a la espontaneidad, aunque a algunos nos cueste más que a otros eso de improvisar…

img_0745

Aunque no tengo muy claro como organizar las próximas entradas, os puedo asegurar que iremos haciendo un repaso de todas las zonas en qué hemos estado, haciendo recomendaciones de lugares para visitar y sitios para comer o tomar algo (que de vez en cuando, también salimos de la furgo).

No tardaremos en escribir la próxima entrada así que… estad atentos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s