La vida en furgo I: Hobbies de interior

Hola a tod@s

Como os anunciábamos hace unos días en twitter, la entrada de hoy va sobre cómo pasamos las noches furgoneteras y las tardes de lluvia. Porqué sí, sin tele mola más. 😉

Al principio nos daba un poco de miedo pensar en cómo pasaríamos las horas “muertas” (Cuando no estás de excursión, haciendo turismo o comiendo), pero enseguida descubrimos un montón de cosas que podíamos hacer; cosas que ya se han ganado el título de nuevos hobbies.

Os dejamos algunas ideas:

a) Juegos de mesa

Y es que si son un clásico, por algo será. Hay que tener en cuenta que al ser 2 las posibilidades se ven un poco reducidas… aún así, siempre hay opciones; nuestros favoritos: El carcassone y el Ajedrez. ¿Los conocéis?

crcass

b) Música & Dibujo

Pasar el rato escuchando buena música, y por qué no, aprender a tocar algún instrumento son la clase de cosas que transmiten buen rollo desde el primer instante en que te pones a ello. Por ahora estamos con el ukelele, aunque a alguno de los dos se le dé mejor que al otro…

Y por seguir con el tema artístico, también estamos intentando-empezando a “dibujar”, si se le puede llamar así, porque ahora mismo un niño de 6 años lo hace bastante mejor que nosotros. Pero seguiremos en el intento.

c) Lectura

¡Nos encanta leer! Sobre todo después de comer o un rato por las noches… Hasta estamos creando nuestra pequeña (diminuta) biblioteca con algunos libros que vamos adquiriendo por el camino. Una muestra:

llibres

d) Cine

Y por último el cine. Aunque no tengamos tele, no vamos a negar que viajamos con el portátil, así que de vez en cuando apetece ponerse una peli y taparse hasta arriba. Algunas recomendaciones de las últimas que hemos visto: El renacido (2015), Intocable (2011), Nightcrawler (2014) , mientras duermes (2011) y los odiosos ocho (2015).

*También podríamos hablar de cocina, pero en nuestro caso, ¡Más que un hobbie es una tortura! jeje

——-

Supongo que la mayoría tendremos las mismas formas de pasar los ratos en la furgo, aunque podéis compartir con nosotros cualquier idea que tengáis ;).

Eso sí, si el tiempo da un respiro ¡¡Hay que aprovechar para  salir !!

¡A disfrutar de las vacaciones de Semana Santa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s